foto

Mi madre decía que de pequeño era el niño más guapo de la clase, pero supongo que como todas las madres. Con ella, nos apostabamos cúal sería el primer anuncio de año cada noche del 31 de diciembre, de esos momentos, creo que viene mi amor por la publicidad.

Diplomado en Diseño Gráfico, apasionado de la publicidad y de hacer listas. Alégrase de haber podído compartir ratos en diferentes estudios de diseño y publicidad como Culdesac™,Think Up o Gotham Arquitectos en los que me han enseñado unas cuantas cosas que estaría encantado de compartir contigo, seguro que, seas quién seas, me puedes enseñar otras muchas más.

Aparte de lo habitual de lo que hace un Diseñador Gráfico, ya sea, Branding&Strategy, Creatividad Campañas publicitarias On/Off, Web Concept&Desing, Editorial, User Experience, Arquitectura de Información, Art Direction, también cocina&come (que costumbre tan mala!), el café, diseño y creación de eventos, estrategia de negocio, RRSS, experiencia con contactos de proveedores, irse de fiesta, currar asta muy tarde.

Despúes de tener la oportunidad de vivir fuera de España, he traido conmigo experiencias para toda la vida e idiomas que ayudan en el día a día como el inglés, el portugués y un poquito de fránces (lo necesitaba, soy una cotorra).

No esta mal para un “About Me” ahora cuenta tú!

Escríbeme a contrata@igorsuarez.com